Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Mediante la sustitución de las turbinas antiguas, el parque, en funcionamiento desde 1993, se modernizará con nueva tecnología y producirá el doble de energía con menos de la mitad de los aerogeneradores.Lea también: Gamesa: los expertos desgranan lo más destacado de su Plan de Negocio 2015-2017Según el acuerdo, Gamesa sustituirá 23 máquinas que tienen 22 años de antigüedadEn concreto, según el acuerdo alcanzado, Gamesa suministrará, instalará y pondrá en marcha nueve aerogeneradores G80-2.0 MW en el parque Ovenden Moor, ubicado cerca de la localidad de Halifax, en el condado de Yorkshire del Oeste. Este proyecto de repotenciación, que se pondrá en marcha a partir de 2016, permitirá sustituir 23 máquinas con 22 años de antigüedad y una potencia total de 9 MW por 9 aerogeneradores de Gamesa que producen el doble de energía (18 MW).La potencia instalada del parque, cuando alcance los 18 MW, permitirá a la eléctrica suministrar energía renovable a cerca de 12.000 hogares de Inglaterra y evitar la emisión a la atmósfera de más de 21.000 toneladas anuales de CO2.Lea además:Gamesa y su importante entrada en el mercado de energía solar de IndiaGamesa ha firmado un nuevo contrato en China para el suministro de 100 MW al grupo Hebei Construction & Investment GroupGamesa construirá un parque eólico en Chile equipado con 13 turbinas

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí