Gamesa, líder tecnológico global en energía eólica, ha contratado el suministro de 50 MW nuevos con turbina G97-2,0 MW con el grupo chino  Longyuan, para el parque que la eléctrica desarrollará en la provincia de Ningxia. Gamesa prevé la instalación de estos 50 nuevos MW en junio de 2012.

El contrato se suma al alcanzado hace meses con esta misma compañía para el suministro de los 25 primeros aerogeneradores G97-2,0 MW en el mercado chino.

Además, ha iniciado la producción simultánea del aerogenerador G97-2,0 MW en Europa, Estados Unidos, China e India.

3.000 turbinas instaladas en China y cartera de promoción conjunta de 2.900 MW

En China, Gamesa opera como fabricante de aerogeneradores y promotor de parques eólicos, una ventaja competitiva que desarrolla conjuntamente con las principales eléctricas del país, por su conocimiento integral del sector eólico.

Desde el año 2000, Gamesa ha instalado cerca de 3.000 turbinas en más de 60 localizaciones chinas.

La compañía cuenta con seis centros productivos en las provincias de Tianjin y Jilin y emplea a unas 1.200 personas en el país.

Como promotor eólico, Gamesa cuenta con una cartera de promoción conjunta en China de 2.900 MW.

A septiembre de 2011, China representa el 21% de las ventas totales de la compañía.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Más de quince años de experiencia y la instalación de 23.000 MW en una treintena de países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial. Su respuesta integral en este mercado incluye el diseño, construcción, e instalación de aerogeneradores, junto a la gestión de servicios de operación y mantenimiento, que realiza en 15.000 MW. 

Gamesa cuenta con más de una treintena de centros productivos en Europa, Estados Unidos, China, India y Brasil y una plantilla internacional de 8.000 personas.

Además, es también referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con cerca de 4.300 MW instalados y una cartera de más de 24.500 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar