MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente ejecutivo de Gamesa, Ignacio Martín San Vicente, ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que su filial brasileña ha alcanzado un acuerdo con la Companhia de Energías Renováveis para el suministro de 166 megavatios.Según el acuerdo, la firma española tendrá que suministrar, transportar e instalar , así como poner en marcha, un total de 83 aerogeneradores. También se encargará de los trabajos de obra civil en los campos eólicos de Assuruá I y VI, Capoiras I y II y Curral del Pedras III y IV. Todos estos campos se encuentran en el estado brasileño de Bahía, en el este del país, y forman parte del complejo eólico Xique-Xique II.El acuerdo se ha firmado después de que Companhia de Energías Renováveis ganase la subasta eólica que convocó Gamesa en Brasil en 2013.Leer más:- Análisis técnico de Gamesa- Análisis fundamental de Gamesa

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar