Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Ambas compañías prevén la constitución de una 'joint venture', que estaría participada al 50% por cada uno de los socios, para el desarrollo de los proyectos eólicos seleccionados por SunEdison de entre la cartera global de promoción de parques eólicos de Gamesa, especialmente en India y México.Gamesa ha señalado que en el momento en el que los proyectos alcancen la fase de construcción, SunEdison se comprometería a adquirirlos a la 'joint venture', asumiendo la financiación de su construcción, según Europa Press.A su vez, la compañía española suministraría los aerogeneradores a los parques que se desarrollen en el marco del acuerdo, contemplándose que pueda ser la adjudicataria de la construcción llave en mano (EPC). La sociedad también realizaría los servicios de operación y mantenimiento (O&M) a largo plazo de los parques desarrollados.El acuerdo prevé, además, la inclusión del compromiso de SunEdison de adquirir a Gamesa turbinas adicionales para sus parques, en función de los megavatios (MW) desarrollados en el marco del mismo. Está previsto que los acuerdos definitivos para la creación de la 'joint venture', así como la selección inicial de los proyectos a desarrollar, se firmen a finales de 2015.Lee además:Gamesa construirá un parque eólico en Chile equipado con 13 turbinasGamesa construirá un parque eólico llave en mano de 70 MW en UruguayRenta 4 eleva la valoración de Gamesa hasta 15,7 desde 14,5 euros por acciónGamesa: los expertos desgranan lo más destacado de su Plan de Negocio 2015-2017

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí