Con la aparición de las operaciones con Bitcoin, FXOpen, un broker de confianza y un proveedor de liquidez B2B, ha lanzado las nuevas Cripto cuentas y depósitos habilitados en las divisas digitales– Bitcoin, Litecoin, y Namecoin. Este paso demuestra la determinación de FXOpen de satisfacer los requisitos de sus clientes y reafirma su posición como innovador tecnológico en la industria de las divisas extranjeras.

“Ya hemos introducido 11 herramientas de operaciones con las criptodivisas. Por el momento, las denominaciones multidivisas incluyen USD, EUR, GBP, RUB, y JPY”, comenta Denis Peganov, Director de FXOpen NZ Limited.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información