Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En esta edición, se repartirán 35.000 euros en ayudas entre todos los países participantes. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en la Fundación Universia hasta el 15 de octubre de 2015. Posteriormente, una comisión resolverá la concesión antes del 1 de noviembre. Pueden solicitar las becas los accionistas del banco y sus familiares hasta segundo grado en España, Estados Unidos, México y Portugal, que estén matriculados en alguna universidad de los anteriores países y que acrediten legalmente una discapacidad. El año pasado recibieron estas ayudas 39 universitarios, cuatro veces más que las entregadas en 2013. Los jóvenes recibieron entre 600 y 2.500 euros que les permitió disponer de recursos para desarrollar sus estudios. Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander lanzan este programa de becas desde 2009, con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación universitaria, incrementando las oportunidades de acceder a un empleo de calidad.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí