Con opción gratuita de actualización a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio, este nuevo modelo muestra el fuerte compromiso de la compañía en el segmento de las Tablet 2 en 1 cada vez más popular y que viene a completar la gama compuesta ya por la STYLISTIC Q775 de 13, 3 pulgadas y el más pequeño con 10,1 pulgadas Q555. Cada vez más usuarios aprecian la conveniencia de adoptar estos equipos 2 en 1 para todos los entornos, al aportar de manera perfecta la posibilidad de interactuar como una tableta o un notebook según se necesite. De ahí, que cuando se trabaja en escritorios compartidos, los usuarios pueden beneficiarse de las posibilidades que ofrece este dispositivo que garantiza un total compatibilidad al proporcionar numerosas formas de uso.

Tanto la SYTILICTIC Q775, como la Q555 y este nuevo Q665, son unos modelos en los que la multinacional ha apostado por un diseño centrado en el usuario, delgado y ligero con unas características que proporcionan gran resistencia y flexibilidad, elementos fundamentales que necesitan los profesionales de hoy en día. Entre ellos destaca una batería capaz de cubrir un día completo, más dureza y la solución anti-reflejo de la pantalla para uso de pen o dedo, teclado acoplable y las opciones 4G/LTE para aportar a las empresas conectividad y seguridad plena.

La nueva STYLISTIC Q665 es, en definitiva, un dispositivo altamente competitivo para usuarios que requieren mejoras en el rendimiento gracias al nuevo procesador de Intel®,  un mayor tamaño de pantalla, equilibrio para la movilidad y las más fundamentales necesidades ergonómicas, para no comprometer la flexibilidad de uso. Es también perfecto para los ambientes más silenciosos y tranquilos.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.