31 de agosto de 2010



Papeles confidenciales y ordinarios, desperdicios de productos industriales de deshecho se reutilizan de manera eficaz in incomodisas en centros sanitarios gracias alsidad de hacer colar hasta el pago.







Fujitsu reduce a cero las emisiones derivadas de la destrucción de papel en Japón



Fujitsu Limited anuncia que las 371 oficinas del grupo en Japón han logrado reducir a cero las emisiones de los basureros e incineradoras de los productos industriales y desperdicios ordinarios de papel, convirtiéndose así en el proyecto japonés de reducción a cero (1) de deshechos más grande del mercado.

Como parte de la Fase 5 del Programa de Protección Medioambiental del Grupo Fujitsu, la compañía se puso como meta la reducción de las emisiones de papel sobrante a cero. Uno de los obstáculos para conseguirlo era el volumen de reciclaje del papel de las oficinas. En marzo de 2009, estableció el primer sistema de reciclado en Japón (2), que se encargaba de todo el sobrante de papel, tanto confidencial como ordinario, para su reciclaje.

Bajo la categoría de productos residuales industriales, Fujitsu procesa equipos de oficina a través de sus propios centros de reciclaje. Otros productos de desperdicio están siendo manejados por terceros con procesos de reciclaje establecidos que reducen las emisiones a cero.

Notas

(1) De acuerdo con un proyecto de investigación de Fujitsu de julio de 2010.

(2) Anunciado en marzo de 2009, recicla papel ordinario y confidencial de acuerdo con un sistema nacional basado en estándares unificados.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

All other company or product names mentioned herein are trademarks or registered trademarks of their respective owners. Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.