Fujitsu lanza su nueva pantalla de 20 pulgadas en diagonal, B20T-6LED, una clara apuesta de futuro de la multinacional nipona. Este equipo ofrece una resolución de más un 11% y un ancho que llega a los 34 milímetros. Su tecnología LED le hace altamente respetuosa con el medio ambiente y un sofisticado diseño de altura regulable, le convierte en la mejor de su clase.

Además y en cuanto al lugar de trabajo, ofrece 320 mm de altura en la posición más baja, siendo un dispositivo perfecto para lugares de trabajo, con un espacio restringido.

Gracias a su teclado OSD (On Screen Display) se puede elegir, desde el menú de la pantalla, la forma de la imagen, manteniendo sus proporciones reales o estirándola y modificar en este mismo sentido videos, audios o colores.

Esta pantalla puede ser adquirida en tres colores, gris, mármol y negro mate, ofrece conexiones DVI-D y VGA .

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información