Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de una línea especial optimizada de las estaciones de trabajo CELSIUS móviles y de escritorio para los usuarios del software Autodesk en 3D, para diseño, ingeniería y entornos de entretenimiento.

Los profesionales que utilizan el software de Autodesk requieren de estaciones de trabajo de alto rendimiento, para maximizar las capacidades avanzadas del software. Para un usuario de Autodesk, esto significa potencia de procesamiento, amplia capacidad de visualización de gráficos, además de memoria suficiente para garantizar un rendimiento óptimo. Fujitsu se dirige a este mercado con una nueva línea de ocho diferentes estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, optimizadas para la compañía de software. La propuesta se ha construido en base a unos precios competitivos, la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios y, además, eliminar el riesgo de incompatibilidad entre hardware y software.

Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients, argumenta: "Para los profesionales del diseño y los ingenieros, encontrar la configuración adecuada de hardware y software para hacer frente a las necesidades de computación puede ser lento y arriesgado. Estamos eliminando las barreras en el proceso de selección de hardware asociándonos con Autodesk. Las estaciones de trabajo Fuijtsu CELSIUS optimizadas para Autodesk, garantizan los mayores niveles de rendimiento y eficiencia, incluso cuando se ejecutan las tareas de computación más exigentes, como la creación de gran cantidad de gráficos 3D de entretenimiento o la realización de pruebas de productos virtuales".

Las estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS optimizadas para Autodesk están disponibles a través de los socios de canal de Fujitsu en la región CEMEA & I (Europa Continental, Oriente Medio, África e India). Para más información visite:  

http://ts.fujitsu.com/OptimizedforAutodesk

Fotografías de la familia CELSIUS están disponibles en:
http://mediaportal.ts.fujitsu.com/?r=26370

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a los clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar