La división de escáneres de Fujitsu mostrará su nuevo Scan Snap iX500 en el Mobile World Congress, así como sus nuevas soluciones de captura de documentos, Scan-to-Mobile y Scan-to-Cloud, perfectas para atender las necesidades de los trabajadores móviles.

Fujitsu, líder en el mercado europeo de escáneres a nivel profesional, mostrará del 25 al 28 de febrero en la feria mundial y en concreto su stand situado en el Hall 5 5E120, este sofisticado equipo, una pieza más con la que la división de escáneres de la multinacional tecnológica confirma su fuerte compromiso con la captura de documentos y la computación en la nube.

El nuevo Scan Snap iX500 escanea los documentos de manera fácil y directa a tabletas en Android o iOS y teléfonos inteligentes, ya sea a través de su nueva capacidad Wi-Fi o vía PC o Mac.  Además, se puede trabajar con numerosas aplicaciones populares en la nube, como Evernote, Dropbox, Google Docs, Salesforce y SugarSync. Incluso es importante señalar que permite integrar software de terceros con un solo clic de ratón.

La permanente búsqueda de la eficiencia en costes y procesos ha transformado nuestra forma de trabajar y los modos en que nos relacionamos con nuestros clientes. La documentación e información no estructurada en las empresas es uno de los grandes activos, y por tanto debe ser capturada y tratada cuanto antes. El nuevo IX-500 abre un nuevo universo de posibilidades donde los dispositivos móviles se convierten, tanto en la puerta de entrada como de acceso a la información empresarial corporativa.

"La facilidad para interconectarse con cualquier aplicación del mercado, sin necesidad de tirar una sola línea de código y su alto rendimiento, configuran un nuevo horizonte lleno de posibilidades para las tecnologías de Imaging con FUJITSU. Que mejor sitio que el MWC poner de largo nuestra tecnología frente a la tecnología mobil, paradigma del cambio en nuestros puestos de trabajo", afirma Jesús Cabañas, Responsable de Marketing de IP de Fujitsu.

 
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.