Fujitsu ha lanzado al mercado su nueva pantalla panorámica SL23T-1 LED, todo un referente para el mercado. Este innovador equipo de 23", ha sido diseñado por la compañía para ofrecer a sus usuarios importantes elementos tecnológicos, como el innovador diseño ultraligero y sus múltiples características para el entretenimiento, que hacen de este producto todo un modelo en cuanto a eficiencia energética, conectividad y ergonomía.

Este monitor LED con el formato de película 16:9 incorpora un panel de tecnología con 16,7 millones de brillantes colores y un ratio de contraste de alto rendimiento de 5,000,000:1 (ACR), lo que le hace especialmente adecuado para el entretenimiento doméstico y también para el trabajo más visual. Este monitor, con resolución 1920 x 1080 (Full HD), tiene un tiempo de respuesta ultra-rápido de 3 ms para Internet, oficina, juegos, etc. Además, su manejo es totalmente intuitivo. Gracias a las teclas sensoriales, los usuarios pueden realizar ajustes inteligentes.

La calidad de imagen, junto con la eficiencia energética, han sido unos de los valores más importantes a la hora de su desarrollo. Ofrece soluciones de ahorro de energía gracias a su solución 0 vatios en modo apagado (a través de DVI y VGA) y su botón ECO, que permite un acceso directo al modo de operación de ahorro energético. Este monitor suma un sensor de control de brillo automático (ABC), mediante el cual la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental del entorno de trabajo y, de esta manera, también ayuda a reducir el consumo de energía. En cuanto a su conectividad, la nueva SL23T-1 LED está dotada de una alta flexibilidad y conectividad, a través de diferentes interfaces que incorpora, como son: 2 x HDMI, D-Sub, DVI y analógico. Debido a que integra los altavoces, no necesita de otros accesorios.

Ha sido diseñada con un ángulo de visión de 170º, lo cual aporta a sus usuarios una perfecta visión para los ojos, que permite trabajar sin esfuerzo visual. Además, cuenta con un sistema completo optimizado para que pueda ser ajustada en función de la altura, giro, inclinación, según lo necesiten sus usuarios, por lo que se ha situado como un referente en cuanto a ergonomía, ya que posibilita trabajar con una posición más relajada.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.