Fujitsu ha sido reconocida por su amplitud de visión y capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner Magic Quadrant for Cloud Enabled Managed Hosting, Europe, 2015, publicado el pasado 30 de junio. La consultora ha destacado de Fujitsu su capacidad de visión y habilidad para ejecutar, mejorando su posición respecto al informe del año pasado.

"Fujitsu continúa invirtiendo en sus plataformas cloud, en la capacidad de sus data centers y en los servicios gestionados en la nube y creemos que el resultado de esta inversión ha contribuido a ser “líderes” en este Cuadrante Mágico de Gartner”, afirma Kenny Tucker, Head of Fujitsu Cloud Platforms, Global Delivery in Fujitsu’s Global Delivery business.

"El crecimiento de la compañía en Europa entre las empresas de tamaño medio confirma su confianza en la capacidad de Fujitsu para dar respuesta a sus desafíos de gestión de TI Híbrida. Nuestro enfoque consigue el equilibrio adecuado entre el soporte basado en la innovación, que facilita la adopción de servicios en la nube y una gestión sólida y sostenible de riesgos, costes y beneficios asociados ", añade Tucker.

Fujitsu tiene una presencia significativa en el mercado europeo de Hosting Gestionado para la Nube con centros de datos en Reino Unido, Irlanda, Europa Occidental y Central y los países nórdicos. En 2014, la empresa creció por encima del mercado, registrando un aumento del 6% en los ingresos anuales en esta actividad.

En el ámbito global, Fujitsu destaca en un mercado ampliamente comoditizazo por ofrecer una plataforma única de integración en la nube, que simplifica la migración a las tecnologías cloud. Además, Fujitsu está ampliando su oferta con el lanzamiento de una nueva plataforma basada en OpenStack que las basadas en Microsoft y VMware.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus