Fujitsu ha lanzado el nuevo equipo de almacenamiento externo CELVIN®  Drive M200, un dispositivo de almacenamiento ultra-portátil y de alta calidad. Este equipo, de gran fiabilidad, se puede utilizar con múltiples dispositivos electrónicos, ya que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, e incorpora un interfaz estándar USB 3.0 con una velocidad, de hasta 5 Gbit/s. Este sofisticado sistema de almacenamiento SATA, puede tener capacidad de 320 GB, 500 GB y 750 GB.  Además, permite la conexión Plug& Play a un portátil o PC.

De gran estabilidad y elegante diseño, es un medio fácil y rápido de almacenamiento de datos que se puede utilizar en entornos domésticos, como en profesionales. Además, ofrece flexibilidad ya que funciona con los sistemas operativos: Microsoft ® Windows ® XP, Microsoft ® Windows ® Vista ® y Microsoft ® Windows ® 7.        
El ahorro energético ha sido una de las máximas para desarrollar este nuevo equipo, que incorpora capacidades como apagarse automáticamente después de 10 minutos de inactividad o cuando el host opera el modo sleep.

Se alimenta a través de un cable Y-USB y su peso es de sólo 200g, por lo que es perfecto para trasladar y llevar a cualquier sitio.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.