MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Interior de Francia, Bernard Cazenueve, ha asegurado que el avión de la compañía española Swiftair se estrelló a causa de las malas condiciones meteorológicas que se registraron en la zona, aunque no ha cerrado la puerta a otras hipótesis."Creemos que el avión cayó por las condiciones meteorológicas, aunque no se puede descartar ninguna hipótesis hasta que se tengan los resultados de la investigación", ha señalado Cazenueve en declaraciones a la cadena RTL recogidas por la agencia Europa Press.
El titular de la cartera francesa de Interior ha indicado que no se cree que el avión haya explotado en pleno vuelo. También ha recordado que la actividad de grupos terroristas en la zona hace que aún no se pueda descartar ninguna hipótesis.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
"Estos grupos son hostiles a los intereses occidentales (…) sobre los que Francia ha mantenido una vigilancia máxima", ha concluido el político francés.
Leer más:
- Toda la información en directo sobre el avión de Swiftair derribado en Malí

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí