MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Interior de Francia, Bernard Cazenueve, ha asegurado que el avión de la compañía española Swiftair se estrelló a causa de las malas condiciones meteorológicas que se registraron en la zona, aunque no ha cerrado la puerta a otras hipótesis."Creemos que el avión cayó por las condiciones meteorológicas, aunque no se puede descartar ninguna hipótesis hasta que se tengan los resultados de la investigación", ha señalado Cazenueve en declaraciones a la cadena RTL recogidas por la agencia Europa Press.
El titular de la cartera francesa de Interior ha indicado que no se cree que el avión haya explotado en pleno vuelo. También ha recordado que la actividad de grupos terroristas en la zona hace que aún no se pueda descartar ninguna hipótesis.
"Estos grupos son hostiles a los intereses occidentales (…) sobre los que Francia ha mantenido una vigilancia máxima", ha concluido el político francés.
Leer más:
- Toda la información en directo sobre el avión de Swiftair derribado en Malí

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar