Porte de Versailles - París (Francia), del 18 al 21 de marzo de 2012

Gracias al gran éxito obtenido en la pasada edición, y a los 32.000 visitantes, Franchise Expo Paris se consolida como la gran cita anual a nivel internacional para la creación de empresas franquiciadas.¡No solo los emprendedores que aspiran a convertirse en franquiciados de éxito son cada año más numerosos, sino que los conceptos de franquicia han evolucionado según las nuevas tendencias!.

La 31ª edición de Franchise Expo Paris 2012, que tendrá lugar en el recinto ferial de Porte de Versailles de París (Francia), del 18 al 21 de marzo de 2012, reunirá a más de 450 expositores procedentes de 20 países, cuyas actividades se enmarcan en 75 sectores diferentes. Año tras año, este salón acoge a más de 110 nuevos e innovadores proyectos de franquicia como por ejemplo de productos naturales y biológicos, moda, decoración, cocina de autor, etc.

La innovación siempre está presente en el menú de la restauración rápida.Este nicho de mercado debe continuamente desplegar cualquier vía de desarrollo tanto para seducir a nuevos consumidores como para fidelizar a su clientela. Servicios más rápidos, cartas de productos biológicos, terminal de pedido con servicio a la mesa, son algunas de las ideas que se barajan últimamente en el sector. En Francia, más de una decena de nuevos conceptos se lanzan al mercado de la franquicia cada año, en ámbitos tan variados como los smoothies y zumos, restauración rápida, productos con denominación de origen, o de la tierra, ...

En su edición de 2012, este salón consolidará su posición internacional, dado que espera contar con más de 2.500 visitantes procedentes de 83 países, y un 17% de cadenas internacionales.

El Reino Unido será el país invitado de honor de Franchise Expo Paris 2012. Es por lo que un gran pabellón de marcas británicas, gestionado por la British Franchise Association, estará ubicado en la entrada del salón. Asimismo, una delegación de visitantes británicos acudirá a Franchise Expo Paris para formarse en el campo de la franquicia y en la Master franquicia.

Otros países tales como como Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Rusia, Túnez y Turquía, también estarán representados.

Franchise Expo Paris 2012 ofrecerá a los profesionales múltiples oportunidades de negocio. Bajo el lema "acompañamiento", los organizadores favorecerán el intercambio entre los asistentes a través de:

? Un espacio "Coaching", donde se propondrán soluciones individuales de franquicia.

? Un programa de conferencias sobre la creación de empresas y franquicias.

? Una escuela de franquicia: cursos y formaciones gratuitos diarios.

? La planificación de agenda y visitas guiadas a los stands pre-concertadas.

? Un "Village" de creadores de empresa destinado a orientar y aconsejar a los nuevos emprendedores.

Además, Reed Exhibition France celebrará durante Franchise Expo Paris numerosos encuentros de negocios entre inversores y emprendedores, con el fin de fomentar la creación de proyectos de franquicia: los Masters Franchise Datings.

Acerca de ...

Desde hace más 30 de años, Franchise Expo Paris apoya el desarrollo de las cadenas de franquicias en Francia y en el extranjero, y permite a miles de emprendedores cumplir su sueño de crear su propia empresa!!.

Franchise Expo Paris es la plataforma de encuentro entre emprendedores, inversores y comerciantes con más de 450 marcas francesas e internacionales.

En Franchise Expo Paris se dan cita profesionales capaces de acompañar, asesorar, informar, y por supuesto, obtener la financiación necesaria para que un proyecto de franquicia se lleve a cabo con éxito. Es gracias a esta oferta única formada por marcas con fuerte notoriedad, o conceptos ya aplicados en nuevos mercados, que los emprendedores pueden comparar, proyectarse, si así lo desean, en el universo de la marca y unirse a la cadena de franquicia que mejor se adapte a sus aspiraciones.

Para obtener más información, consulte la página web: www.franchiseparis.com