MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Florentino Pérez, presidente de ACS y máximo accionista, viajará próximamente a Latinoamérica en busca de inversores.
El objetivo es reforzar el capital del grupo que preside, después de que uno de sus socios tradicionales, Banca March, haya anunciado que no considera estratégica su participación en el capital.
El empresario no acompañará al Real Madrid en su gira por Estados Unidos, debido a que tiene planificados varios viajes a Latinoamérica en busca de inversores.
Según El Confidencial Digital (ECD), los fondos árabes con los que ha contactado Pérez sólo entrarían en el capital con un importante descuento, por lo que Pérez sigue buscando un inversor estratégico que aporte estabilidad al capital de ACS.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar