El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía FIDERE PATRIMONIO al segmento de SOCIMIS, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La cotización de la sociedad, quinta compañía que se incorpora a este segmento del mercado, está prevista para el próximo lunes, 29 de junio, y precisará de la aprobación previa del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de FIDERE PATRIMONIO se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

El código de negociación de la compañía será YFID y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Renta 4 Corporate actúa como Asesor Registrado y Renta 4 Sociedad de Valores como Proveedor de Liquidez.

La circular 2/2013 del MAB que regula el régimen aplicable a las SOCIMIS exige una valoración de la compañía por un experto independiente. Tomando en consideración dicho informe de valoración, el Consejo de Administración de FIDERE PATRIMONIO ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la sociedad en 21,08 euros, lo que supone un valor aproximado de 212 millones de euros.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

FIDERE PATRIMONIO, que inició su actividad en julio de 2013, está controlada por Blackstone Real Estate y ha realizado distintas adquisiciones que le han permitido formar su cartera de vivienda en arrendamiento: 2.688 viviendas que forman 23 promociones de vivienda protegida en régimen de arrendamiento, bajo distintas categorías de protección y estructura de financiación.