"Los Héroes" es el primero de una serie de próximos capítulos. Se basa en el primer libro de la Biblia, el Génesis. Los jugadores se ponen en el papel de Abraham y sus descendientes y tienen la oportunidad de recrear y ser testigos de los hechos de esa época.

The Bible Online: Capítulo 1 - Los Héroes, es un juego de estrategia en línea multijugador. En el papel del líder de la tribu, los jugadores tendrán que construir sus pueblos, gestionar los recursos y el presupuesto. Tendrán que decidir entre diplomacia y declarar la guerra y embarcarse en la búsqueda de la Tierra Prometida. Los jugadores, que tendrán que dirigir a la tribu de Abraham de Ur a Haran y, finalmente a Canaan, se enfrentarán a un gran número de desafíos antes de llegar a su destino.

El juego ofrece también elementos de juego de rol. El sistema de derecho de sangre introduce a los sucesores de Abraham, Isaac y Jacob. Las búsquedas paralelas permiten a los usuarios experimentar historias menos conocidas del Génesis.

El Dr. Alan Kim, presidente de FiAA GmbH, ha declarado: "The Bible Online ha sido desarrollada con la intención de que jugadores de todos los años se acerquen a la Biblia, al tiempo que disfrutan del juego. El lanzamiento de la versión beta está previsto para el 6 de septiembre. Esperamos poder lanzar el juego en la mayoría de los idiomas europeos a finales de año. También desarrollaremos los siguientes capítulos para cubrir todas las historias de la Bible. »

Principales características de The Bible Online: Capítulo 1 - "Los Héroes"

  • Juego de navegador (MMORTS + RPG) - no se necesita instalación
  • Ambiente y búsquedas según las historias del Génesis
  • Sistema de chat integrado
  • Sistema de derecho de sangre: Abraham -> Isaac -> Jacob
  • Los gráficos han sido realizados según la investigación histórica de la época de Abraham
  • Compatible con todos los navegadores actuales

Acerca de FIAA GmbH

FiAA GmbH es un editor de juegos en línea con sede central en Alemania. FiAA está especializado en la concesión de licencias y edición de juegos online en todo el mundo, especialmente en Europa. La empresa matriz AlanBridge Co. Ltd., con sede en Corea del Sur, desarrolla juegos en línea y concede licencias de explotación.

Sitio web: http://fiaa.eu.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".