MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A la buena noticia anunciada ayer por Ferrovial -la firma con un sindicato de 12 bancos de una línea de liquidez de 750 millones de euros, con vencimiento a 5 años, hasta 2019- se suma hoy otra "buena nueva": RBC sube su consejo hasta neutral desde infraponderar y su precio objetivo hasta los 16 euros desde los 12 anteriores (Ferrovial cotiza actualmente a 15,9550 euros).

Sobre el acuerdo para obtener liquidez, los analistas de Ahorro Corporación lo valoran positivamente y destacan que la constructora ha ampliado su línea de crédito, “extendiendo, además, el plazo y abaratando el coste de financiación (anteriormente pagaba 270 puntos básicos de diferencial)”.

De esta forma, Ferrovial reemplaza con esta operación la línea de liquidez obtenida en abril de 2012 por 541 millones de euros y otras líneas existentes.

A las 10:15 horas, Ferrovial registra una subida del 0,76%, hasta los 15,9400 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información