Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Teniendo en cuenta que Ferrovial cotiza actualmente a niveles de 19,5 euros, Goldman otorga a la compañía un potencial de revalorización de aproximadamente el 15%.En cuanto a su aspecto técnico, nuestro experto José María Rodríguez destaca que es bueno, que se ha apoyado en la base del canal bajista y desde ahí podría subir. "Es de los títulos más alcistas del mercado", señala.MÁS CONTRATOS...Ferrovial ha anunciado en los últimos días la obtención de nuevos contratos. Así, la compañía construirá un tramo de autopista en Polonia por 259 millones. Además, instalará la vía del AVE Mérida-Badajoz por 3,21 millones.El proyecto en Polonia consiste en la construcción del tramo de la S-7 comprendido entre las ciudades de Milomlyn y Olsztynek, de 9,7 kilómetros de longitud, que incluye la ejecución de una carretera de circunvalación para la ciudad de Ostródy, de 8,7 kilómetros, y otras conexiones.Asimismo, el contrato contempla la construcción de varias estructuras, entre las que figuran el puente sobre el lago Pauzenskim, de 343 metros de longitud, y otro puente, de 561 metros, que sorteará una reserva natural y una vía de ferrocarril.Igualmente, Ferrovial ha recomprado en los últimos tiempos acciones propias por valor de 8,89 millones de euros.Lee además:¿Cuáles son las claves para explicar los buenos resultados de Ferrovial?Rebote moderado para un Ibex al filo de la navaja: Grecia y la Reserva Federal garantizan volatilidad

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí