Ferring Pharmaceuticals, líder mundial en tratamientos de fertilidad, ha anunciado hoy en el encuentro Actualizaciones de 2012 en Tratamientos contra la Infertilidad (UIT, siglas en inglés) que la empresa emprenderá una nueva iniciativa educativa junto con la Federación Internacional de Sociedades de Fertilidad (IFFS) y el grupo editorial Elsevier para apoyar una serie de reuniones y programas educativos. La IFFS es una organización internacional que representa a más de 70 sociedades de fertilidad nacionales.

Según los términos y condiciones de este acuerdo, Ferring proveerá más de un millón de euros durante los próximos tres años para ayudar a respaldar un mayor acceso a los recursos y programas educativos de salud sobre la infertilidad y la reproducción, especialmente en zonas marginadas y subdesarrolladas del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire