NERA Economic Consulting, proveedor líder mundial de asesoramiento económico y análisis en asuntos empresariales, legales y normativos, felicita a Fernando Jiménez por su nombramiento como Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa en el Ministerio de Economía y Competitividad de España. Antes de este nombramiento, ha sido Director Asociado de NERA y Director del Grupo de Políticas de la Competencia de la firma en Madrid. Jiménez se incorporó a NERA en 2004 y ha sido asesor en numerosas investigaciones de fusiones y casos antimonopolio.

"Estamos encantados de que el gobierno español haya elegido a Jiménez para un puesto tan importante", afirma Andrew Carron, Presidente de NERA. "El nombramiento refleja tanto las capacidades de compromiso como el alto nivel de economía de competencia demostrados por Jiménez aquí en NERA."

En su puesto como Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Jiménez será responsable de desarrollar y ejecutar la política económica y las reformas del gobierno para mejorar la competitividad de la economía a través de la liberalización y el apoyo a la empresa.

Acerca de NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una firma mundial de expertos especializados en la aplicación de principios económicos, financieros y cuantitativos en retos complejos empresariales y legales. Durante medio siglo, los economistas de NERA han creado estrategias, estudios, informes, testimonios de expertos y recomendaciones políticas para autoridades gubernamentales y los principales bufetes y corporaciones de todo el mundo. Ofrecemos rigor académico, objetividad y experiencia industrial del mundo real para tratar problemas relacionados con la competencia, la regulación, las políticas públicas, la estrategia, finanzas y litigios.

Los clientes de NERA valoran nuestra capacidad para aplicar y comunicar innovadores enfoques de forma clara y convincente, nuestro compromiso para ofrecer datos imparciales y nuestro prestigio por la calidad y la independencia. Nuestros clientes confían en la integridad y las capacidades de nuestro incomparable equipo de economistas y otros expertos, respaldadas por los recursos y la fiabilidad de una de las mayores consultoras económicas del mundo. Con oficina central en la ciudad de Nueva York, NERA atiende a sus clientes en sus más de 20 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".