MADRID, 27 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC acaba de comunicar la venta de FCC Logística por 32 millones de euros a Corpfin Capital. La operación, que supone reducir la deuda del Grupo de Servicios Ciudadanos en 27 millones de euros, se produce a un día de que venza el plazo que estableció la propia FCC para anunciar la refinanciación de deuda. En enero, el grupo dijo que el 28 de febrero otorgaba “un margen suficientemente amplio como para, dentro del mismo, poder culminar el cierre de la refinanciación”. Además, mañana FCC presenta resultados.

FCC explica que la venta de FCC Logística se enmarca dentro de las desinversiones anunciadas por el grupo en su Plan Estratégico, cuyas líneas básicas se completan con la reducción de deuda en 2.200 millones de euros, la concentración en negocios y zonas geográficas rentables y el ajuste de los costes de estructura.

A estas horas, FCC sube un 1,36%, hasta los 18,2900 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información