MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC acaba de comunicar a la CNMV que el proceso de refinanciación de sus 4.600 millones de deuda “se encuentra en su fase final, próximo a culminar en todos sus términos, entre los que se encuentra la adhesión y firma de todas las entidades participantes. En el momento en el que dicho proceso este cerrado se procederá a dar comunicación en hecho relevante de todos los términos del mismo”.

La compañía responde así a la información publicada por El País que, citando fuentes financieras, apunta a que las condiciones incluidas en el posible acuerdo pasa porque, parte de la deuda, entre 1.000 y 1.500 millones de euros, sea convertible en capital en determinados supuestos. De esta forma, explica el rotativo, el grupo se asegura su solvencia a largo plazo. El periodo para firmar el acuerdo está abierto hasta el lunes.

FCC abre como mejor valor del Ibex con subidas del 1,50%, hasta los 15,9950 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información