MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Como si fuese su propio Google Maps, FCC Construcción ha creado una impresionante ciudad virtual con 120 de sus obras y proyectos más impresionantes. Este nuevo canal permite disfrutar de una espectacular experiencia interactiva, con una ciudad digital 3D con 40 obras, una barra de navegación que agrupa los proyectos por temática y un mapa del mundo a través del cual se pueden ver muchas de las más interesantes construcciones de la compañía por ubicación geográfica.

A través de su página web (www.ciudadfcc.com) se puede conocer más sobre cada uno de los trabajos que han sido incluidos. Descripción del proyecto, cliente, y muestra demás una galería de imágenes y, en muchos de ellos, una ciudad en 3D.

En esta ciudad virtual se pueden estudiar grandes proyectos de la compañía como carreteras en España, Estados Unidos o China, obras ferroviarias, estadios de fútbol y grandes instalaciones deportivas en medio mundo, puertos, espectaculares puentes y viaductos, obras culturales como el Museo de las Artes y las Ciencias, hoteles como el situado en la Torre Porta Fira en Barcelona, Congresos como el Palacio de la ‘burbuja de fuego’ de Bakú, Azerbayán, y mucho más, destaca El Imparcial.