Farmtrac, una de las empresas de tractores líderes mundiales con sede en Polonia, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de tractores FT 6080 Pro y FT 6090 Pro Farmtrac en la categoría 80 y 90 HP de forma simultánea en Italia y México en la EIMA, la feria internacional de maquinaria para agricultura y jardinería en Bolonia y en la Expo Agroalimentaria Guanajuato, en Irapuato, respectivamente. En la línea de máquinas agrícolas clásicas, simples y eficientes de Farmtrac, estos nuevos tractores FT 6080 Pro y FT 6090 Pro son maravillas tecnológicas que ofrecen una buena relación calidad-precio para loa agricultores de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información