MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Mark Zuckerberg, se ha reunido recientemente con el propietario de Uber, Travis Kalanick. El propósito de esta reunión: a la integración potencial del servicio de aplicación Uber Messenger, según destaca Le Figaro. Así, según destaca el medio francés, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió recientemente con el CEO de Uber, Travis Kalanick para discutir la integración del servicio en el aplicación Facebook Messenger, que es una parte integral que Facebook quiere desarrollar de manera prioritaria, junto con Whatsapp e Instagram.
Esta asociación podría ser un gran primer paso para el desarrollo de Messenger, y si lo hacen, se convertiría además de una herramienta de referencia de comunicaciones móviles. Una plataforma para el comercio electrónico, en la misma manera que sus competidores asiáticos y WeChat Line.

"Todo esto es muy conceptual y aún no se completa aún, pero va en la dirección que Facebook Messenger debe tomar", dijo una fuente estadounidense. Facebook y Uber han declinado de hacer comentarios sobre el proyecto.