F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) anuncia una facturación de 483,6 millones de dólares durante el tercer trimestre fiscal de 2015, lo que supone un incremento del 2 por ciento con respecto a los 472,1 millones de dólares alcanzados en el segundo trimestre, y de un 10 por ciento con respecto a los 440,3 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del ejercicio 2014.

Los beneficios netos GAAP ascienden a 93,2 millones de dólares (1,29 dólares por acción). Estos beneficios fueron de 85,7 millones de dólares en el segundo trimestre del ejercicio 2015 y de 79,5 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior. Por su parte, los beneficios netos non-GAAP se situaron en 120,2 millones de dólares (1,67 dólares por acción), frente a los 115,3 millones de dólares del anterior trimestre y a los 104,6 millones del tercer trimestre de 2014.

Manny Rivelo, presidente y CEO de F5, afirma que "el sólido y secuencial crecimiento de los ingresos se debe, fundamentalmente, al crecimiento de las ventas de software. En los últimos tres años las ventas de módulos de software y de ediciones virtuales se han duplicado y en este tercer trimestre ya representan más de un tercio de los ingresos por producto. A medida que nuestros clientes deciden implementar soluciones híbridas, la adopción de nuestros módulos de software se incrementa. Creemos que esta tendencia continuará”.

“A nivel geográfico, los resultados de este trimestre han sido muy positivos especialmente en USA, Reino Unido y Norte de Europa. Por sectores, tanto el segmento empresarial como la administración federal de Estados Unidos han sido importantes contribuyentes. F5 continúa evolucionando y adaptando su tecnología al cambiante entorno de TI. Creemos que nuestra estrategia, roadmap de producto y la inversión en personal, nos permitirá impulsar el crecimiento. A corto plazo esperamos seguir manteniendo el crecimiento actual”, concluye Rivelo.

Las previsiones de facturación de la compañía para el cuarto trimestre, que finaliza el 30 de septiembre, se sitúan entre 500 y 510 millones de dólares.

La nota de prensa de resultados completa puede encontrarse en: https://f5.com/about-us/news/press-releases/f5-networks-announces-results-for-third-quarter-of-fiscal-2015

F5

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

F5 (NASDAQ: FFIV) ofrece soluciones para el universo de las aplicaciones. F5 ayuda a las organizaciones a desarrollar proyectos relacionados con el cloud computing, el centro de datos y las redes definidas por software (SDN) para que puedan entregar, de forma sencilla, aplicaciones a cualquier persona con independencia del lugar y del momento en los que se encuentre. Las soluciones de F5 potencian el alcance de las TI a través de un framework flexible y abierto, así como a través de un completo ecosistema de partners formado por compañías líderes en el desarrollo de tecnología y centros de datos. Este enfoque permite a las empresas encontrar el modelo de infraestructura que mejor se adapta a sus necesidades en cada momento. Las empresas más grandes del mundo, proveedores de servicios, y administraciones públicas confían en F5 a la hora de emprender proyectos relacionados con la nube, la seguridad y la movilidad. Más información en f5.com.

También puede seguir @F5NetworksSpain en Twitter o visitar el perfil de la compañía en Linkedin y Facebook.

# # #

 

 

 


 

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí