Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Con esta adquisición, Ezentis fortalece su posicionamiento en Brasil, en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones, especialmente en las áreas de construcción y mantenimiento de redes de telecomunicaciones públicas, informa Europa Press.Con esta adquisición, Ezentis fortalece su posicionamiento en BrasilLea también: Al presidente de Ezentis le embargan el sueldo y las acciones de la compañíaAsimismo, tras esta compra y la de Ability Tecnología e Serviços, Ezentis consolidará el objetivo de implantación en Brasil previsto en el Plan Estratégico 2014-2017.Seicom, en la que Ezentis controlaba ya el 55% del capital, se dedica a la construcción, mantenimiento y operación tanto de estaciones como redes de telecomunicaciones móviles en 11 estados de Brasil, con especial presencia en Rio de Janeiro y Sao Paulo, prestando servicios para las principales operadoras del país.Actualmente mantiene y opera 20.600 'sites' móviles lo que supone una cuota de mercado estimada del 36%.Seicom finalizó 2014 con una facturación de 54 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 7 millones de euros y cuenta con una cartera, a 31 de diciembre de 2014, de 124 millones de euros.Lee además:Ezentis consigue financiación para cumplir su Plan Estratégico 2014-2017 y anuncia la compra de Ability Ezentis amplía un contrato en Brasil y consigue otro en Chile: sube más del 1% en BolsaEzentis mejora su EBITDA un 60% en el primer trimestre, hasta 4,3 millones: sube más del 2% en Bolsa

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí