Expense Reduction Analysts, la firma inglesa especializada en reducción de costes, se posiciona con una red de más de 200 asociados en Europa.

Actualmente la empresa está presente en España, Alemania, Italia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Polonia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Suiza, países desde los que ha gestionado hasta la fecha más de 1.000 clientes, tanto del sector privado como del público.

El objetivo de la compañía es continuar su desarrollo europeo, donde cuenta con grandes perspectivas de crecimiento, en base a las necesidades de las empresas que cada vez más demandan los servicios de Expense Reduction Analysts para optimizar sus resultados.

Para hacer balance de la situación empresarial, presentar sus objetivos y analizar su estrategia de desarrollo para los próximos meses la enseña ha celebrado recientemente su Conferencia Anual Europea en el Lago Maggiore (Milán), donde se dieron cita 260 delegados principalmente europeos, además de Estados Unidos, Brasil, Australia o México.

En un ejercicio de autoevalución, la convención sirvió además para crear sinergias dentro de la propia compañía para afrontar proyectos internacionales de manera conjunta entre los distintos países.

En España, Expense Reduction Analysts se encuentra en pleno desarrollo empresarial, con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través de la captación de nuevos asociados que se sumarán a los 32 que operan en estos momentos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Su labor principal  consiste en reducir los costes de sus clientes para lograr un aumento de sus beneficios y mantener un ahorro sostenible. Su promedio ha alcanzado porcentajes de ahorro de dos dígitos.

 La base de su éxito es la capacidad de proporcionar servicios de consultoría de alto valor añadido a la medida de cada uno de sus clientes para alcanzar los objetivos fijados. Esta filosofía de trabajo le permite crear relaciones a largo plazo, basadas en la transparencia, la confianza y un trabajo en equipo, que permite conseguir beneficios tangibles a medio plazo.

Nota al editor

Creada en 1992, Expense Reduction Analysts es una consultora especialista en gestión de gastos que se centra en la mejora del rendimiento de negocio de sus clientes, empresas de cualquier tamaño y tanto del sector privado y público. 

Actualmente opera en más de 30 países, los más de 600 consultores de Expense Reduction Analysts han demostrado un profundo conocimiento de un amplio rango de categorías de gasto, tales como gestión de residuos, seguros, transporte, gastos de marketing, comisiones bancarias, gestión de flota o telecomunicaciones, entre otras.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí