everis México, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía tecnológica española DEYDE Calidad de Datos, empresa puntera en la optimización de bases de datos, para ofrecer productos y servicios con MyDataQ en el país.

MyDataQ es un sistema informático que realiza el tratamiento de bases de datos con alto volumen de información e incluye productos para la normalización de nombres, corrección de direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento geográfico, entre otros.

Es importante mencionar que el sistema fue adaptado a las necesidades reales de México y apoya a la mejora de los procesos de inteligencia comercial, obteniendo un significativo ahorro en los costos y convirtiéndose en un potente aliado en los proyectos de Business Process Outsourcing ofrecidos por everis México.

Al respecto, Luis Martínez, Director General de DEYDE, comentó: "este acuerdo con  everis, compañía líder en México, nos permitirá tener una fuerte presencia en un país donde la necesidad en materia de Calidad de Datos está en pleno crecimiento. Asimismo, nos dará acceso a la expansión por el resto de Latinoamérica".

Acerca de everis

everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, banca, seguros, administración pública, media y sanidad, alcanzó una facturación de 506 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, la consultora cuenta con 10.000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica e inició operaciones en México en el 2001.

Para más información, favor de visitar la página www.everis.com.mx

Acerca de DEYDE Calidad de Datos:

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.com.mx) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Barclays, Generali, Mapfre, Sanitas, Santander o Sol Meliá.