MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Parece que finalmente tendrá que ser Eurona la que instale wifi en Gotham, tal y como comentó Jenaro García en la última intervención ante sus trabajadores. La compañía tecnológica, que también cotiza en el MAB y que prevé acelerar su salto al Mercado Continuo, se ha beneficiado del descalabro de Gowex y en estos momentos se apunta un rebote del 24%.

Eurona Telecom es una operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. Según ha explicado a Europa Press su presidente, Jaume Sanpera, el principal objetivo de la compañía es poner en el mercado "un modelo de wifi que funciona", frente a los servicios 'gratuitos' que ofrecía Gowex.

En la actualidad, Eurona está presente en 28 aeropuertos de España, en 50.000 habitaciones de hotel, Ifema y Feria de Barcelona, además de en diversos centros comerciales y en las tiendas Ikea. "Nuestro negocio tiene dos áreas: ofrecer servicios de acceso a Internet en áreas rurales, mediante vía satélite, wimax o 4G, lo que supone el 60% de nuestra facturación, y ofrecer wifi", ha concluido Sanpera.
R.F.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar