MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

Interesante semana la que podría cerrar Eurona Wireless que despertó el lunes con un traspiés del 21,87% tras conocerse el escándalo financiero de las cuentas de Gowex. Desde dichos mínimos la cotización ha experimentado un rebote del 48,29% hasta los 3,47 euros. Lo que quiere decir que ha recuperado, y con creces, todo lo perdido durante el tsunami que el lunes afectó a las compañías del MAB (Mercado Alternativo Bursátil). Además, desde el puntos de vista del análisis técnico el título nos ha dejado una vuelta en “isla” o mejor dicho, en el caso que nos ocupa y como me gusta decir, “en islote” con un volumen de negociación muy importante. Parece que esta compañía puede ser la gran beneficiada del tsunami Gowex por la similitud con el negocio de WiFi.



José María Rodríguez

En directo las últimas novedades sobre el caso Gowex

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar