MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

Interesante semana la que podría cerrar Eurona Wireless que despertó el lunes con un traspiés del 21,87% tras conocerse el escándalo financiero de las cuentas de Gowex. Desde dichos mínimos la cotización ha experimentado un rebote del 48,29% hasta los 3,47 euros. Lo que quiere decir que ha recuperado, y con creces, todo lo perdido durante el tsunami que el lunes afectó a las compañías del MAB (Mercado Alternativo Bursátil). Además, desde el puntos de vista del análisis técnico el título nos ha dejado una vuelta en “isla” o mejor dicho, en el caso que nos ocupa y como me gusta decir, “en islote” con un volumen de negociación muy importante. Parece que esta compañía puede ser la gran beneficiada del tsunami Gowex por la similitud con el negocio de WiFi.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


José María Rodríguez

En directo las últimas novedades sobre el caso Gowex

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí