euNetworks Group Limited (SGX: 5VT.SI), el proveedor de infraestructuras de ancho de banda de Europa, ha anunciado que ha ampliado su relación con Sohonet. euNetworks lleva ofreciendo servicios de infraestructura de ancho de banda a Sohonet desde 2011, con este último acuerdo plurianual que respalda las crecientes necesidades de la red de medios de Sohonet en Londres. La excelencia de euNetworks en ofrecer fibra, longitud de onda y servicios de ancho de banda de alta velocidad como acceso cloud y conectividad de centros de datos, han sido esenciales a la hora de obtener este contrato.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar