euNetworks, proveedor de infraestructuras de banda ancha, ha anunciado hoy el uso de la plataforma de paquete óptico 6500 de Ciena equipada con WaveLogic 3, de coherencia óptica extrema, para ofrecer servicios de banda ancha de 100 GE a sus clientes. Este utiliza canales de multiplexado compacto por división en longitudes de onda (DWDM) de 200 G por 50 GHz. La implantación de euNetworks abarca varias zonas, desde Slough al oeste de Londres a través de los Docklands del este. Un cliente de la nube que use esta solución ahora pondrá en funcionamiento 1,2 Tb de servicios 100 GE y, con ello, la capacidad de acceso de euNetworks aumentará más de 6 Tb llegando a los 40 Tb.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí