Los modelos principales de teléfonos Apple, LG, Samsung y Nokia ofrecen a los usuarios importantes diferencias en cuanto a las velocidades de conexión a redes móviles en comparación los unos con los otros. Según Netradar, una aplicación móvil gratuita para medir los dispositivos y conexiones móviles, existen diferencias notables en la velocidad de conexión entre los diferentes modelos. La empresa imparcial Netradar ha sido desarrollada y puesta en marcha por Aalto University en Finlandia.

"Las personas a menudo comentan que su operador inalámbrico es malo y que su red es mala también. Sin embargo, el problema a menudo se debe al dispositivo móvil que utilizan", comenta el profesor Jukka Manner, que dirige el desarrollo del sistema.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información