Estée Lauder Companies Inc. (ELC) ha anunciado la defunción de Evelyn H. Lauder, vicepresidente corporativa y directora de desarrollo de fragancias a nivel mundial, a la edad de 75 años, como consecuencia de complicaciones producto de un cáncer de ovario no genético. Lauder falleció el día 12 de noviembre en su hogar en la ciudad de Nueva York, acompañada por su familia.

Deja atrás a su amada familia: su marido, Leonard A. Lauder, presidente emérito de Estée Lauder Companies; su hijo William, presidente ejecutivo de Estée Lauder Companies; su hijo Gary, director administrativo de Lauder Partners LLC, y su nuera Laura, esposa de Gary y socia general de Lauder Partners, además de sus cinco nietos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información