MADRID, 14 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Las subidas de comienzos del mes de febrero en el Banco Popular le han permitido acercarse a los máximos del año que alcanzara el pasado mes de enero en los 5,63 euros. El movimiento alcista es impecable, ya que parece querer decir adiós a la corrección dibujada tras las subidas de mediados del mes de diciembre. Para ello, deberíamos esperar a que superara la resistencia de los 5,63 euros, precios a los que intentara acercarse en las últimas sesiones.

El plan para las próximas sesiones es esperar a que el valor dé por finalizada la consolidación del corto plazo. La superación de la resistencia de los 5,63 euros sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas y que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 6,20 euros. No apreciaremos señal alguna de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 4,76 euros, mínimos de la última corrección.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información