Las fuertes subidas experimentadas recientemente por los bancos son, de momento, un rebote, pues deberíamos ver una confirmación vía resultados de que lo peor ha quedado atrás. Sí que vemos que la mejora del sentimiento con los bancos puede tener algo de real pues los bancos se han contagiado tras los buenos resultados de Bankinter, pero todas las financieras no están en la misma línea, pues los márgenes son estrechos y los tipos siguen bajos, aunque creo que estamos cerca de ver el punto de inflexión en el sector.
 
Las cuentas presentadas hasta ahora están sorprendiendo para bien al mercado, como los de Enagás o los de DIA, que han batido las expectativas. En EEUU, donde la temporada está en una fase más avanzada, vemos que los beneficios entran en terreno de crecimiento cuando llevaban unos dos años en descenso.


Declaraciones a Radio Intereconomía
 
 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información