BY Experience, pionero de eventos mundiales en cines en directo, ha anunciado hoy el contenido extra del evento en el que se estrenará el documental de eSports in Cinema: All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory, que sigue el ascenso de los eSports y muestra a algunos de los mejores jugadores del mundo batirse en el campeonato Intel Extreme Masters. Jugadores legendarios como Gabriel "HeRoMaRinE" Segat, Antoine "Dayshi" Stievenart, Giacomo "Socke” y Kristoffer "TargA" Marthinsen participarán en el torneo de StarCraft® II: Legacy of the Void de Blizzard Entertainment al que seguirá la proyección del documental. La empresa más grande del mundo de eSports, ESL, celebrará el evento en sus estudios de Colonia, Alemania, y lo emitirá para salas de toda Europa, gracias a la colaboración de Ymagis Group y DSAT Cinema, el martes, 28 de julio a las 19.00 (BST), 20.00 (CEST) y 21.00 (EST). Ya se pueden adquirir las entradas en esportsincinema.com.

Los mejores jugadores profesionales del StarCraft II se batirán en una partida 2v2 en «Archon Mode», un nuevo modo del StarCraft II: Legacy of the Void que permite a dos jugadores compartir el control sobre una única base y unidad, lo que les deja vía libre para concentrarse en sus propias áreas de la batalla y llevar a cabo estrategias más complejas. Legacy of the Void está en versión beta de prueba y es un capítulo independiente de la ruda trilogía de ciencia ficción de estrategia en tiempo real StarCraft II.

«Invitar a jugadores legendarios a jugar al StarCraftII: Legacy of the Void da caché al evento en cines para los seguidores», ha afirmado Julie Borchard-Young, copresidenta de BY Experience. «Con All Work All Play, fans de todo el espectro de los juegos podrán disfrutar una experiencia de eSports auténtica en su cine más cercano».

En el evento, presentado por Sean Charles, habrá un turno de preguntas y respuestas para los espectadores de todo el mundo con Patrick Creadon, el director del documental, Ralf Reichert, CEO de ESL y los comentaristas de eSports James "Kaelaris" Carol, Leigh "Deman" Smith y Dennis "TaKe" Gehlen, que ofrecerán a la audiencia un punto de vista único sobre el fenómeno de los eSports.

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Más conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® y las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com)), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un editor y desarrollador de primera categoría de software de entretenimiento reconocido por crear algunos de los videojuegos más aclamados por la crítica en toda la industria. La trayectoria récord de Blizzard Entertainment incluye diecinueve juegos que han obtenido la posición número 1 en ventas, así como diversos premios al "Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

 

Acerca de BY Experience

BY Experience inició la revolución digital de eventos en vivo para los cines y otros lugares a escala mundial con el lanzamiento del álbum Reality en 2003 de David Bowie y desde entonces, más de 23 millones de entradas han sido vendidas en todo el mundo para eventos en cines que BY Experience ha distribuido a escala internacional. Reconocimientos actuales: Representante de distribución, The Met: Live in HD (a escala mundial; desde 2006), National Theatre Live de Reino Unido (excepto Reino Unido; desde 2009), Bolshoi Ballet (Norteamérica; desde 2014). Además, BY Experience ha distribuido o ha sido productor ejecutivo de otros programas diversos para cines incluidos numerosos conciertos de rock, programas de radio, exposiciones de arte, y otros eventos de contenidos especiales. BY Experience distribuye a más de 60 países, a más de 2.000 pantallas de cine. www.byexperience.net.

Acerca de ESL

ESL es la empresa más importante del mundo de esports, liderando la industria en multitud de juegos, tanto con competiciones online como offline. La empresa opera torneos y ligas nacionales e internacionales, de alto perfil y de marca como la Intel® Extreme Masters, ESL One, ESL National Championships, StarCraft® II World Championship Series, así como populares copas amateur, ligas y sistemas de emparejamientos. ESL cubre un amplio campo de servicios en la industria de los videojuegos, gestión de eventos, publicidad y producciones televisivas, que atienden las necesidades del ecosistema de los eSports. Con oficinas en Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y Norte América y socios en muchos otros países, tiene una verdadera presencia en todo el mundo. www.eslgaming.com

Acerca de YMAGIS Group

Ymagis Group es una empresa líder en Europa en el área de servicios tecnológicos digitales avanzados para la industria cinematográfica. Brindamos innovadoras soluciones para expositores de películas, distribuidores de películas y cines para eventos, productores y publicistas de cine.

Acerca de DSAT Cinema

Con más de 3.300 cines conectados en toda Europa, DSAT Cinema (una joint-venture entre Eutelsat y Ymagis Group) y su socio Smartjog Ymagis Logistics, despliega y controla una red para entrega de contenido en cines a través de satélite, DSL, fibra y medios físicos.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".