MADRID, 26 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Se mantiene el rebote del corto plazo en el USD/CAD tras sujetarse, la semana pasada, en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A corto plazo es vital que veamos un cierre por encima del nivel de los 1,0318 lo que nos confirmaría la continuación de las subidas. El rebote podría extenderse hasta el 50% del impulso bajista que iniciara a comienzos del mes de septiembre. Este nivel lo podríamos fijar en las inmediaciones de los 1,037. El soporte a vigilar sigue estando en los mínimos del pasado jueves (1,0182).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí