MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Importante demostración de fortaleza la que hemos podido ver en la serie de precios de IAG tras conseguir superar, a mediados de este mes, la resistencia de los 5,36 euros. Desde entonces el valor está consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. No obstante, para las próximas sesiones estaremos muy atentos al comportamiento el soporte de los 5,31 euros, mínimos del movimiento lateral del corto plazo. El abandono de este nivel de precios complicaría las perspectivas técnicas del valor haciéndonos pensar en una vuelta al soporte de los 5 euros.

Lo más normal, como hemos comentado, es que acabemos viendo la continuación de las subidas. Aunque para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos del pasado miércoles que dibujara en los 5,57 euros. Esto sería una demostración de fortaleza que nos empujaría a pensar en una extensión de las subidas del corto plazo hasta el nivel de los 6,30 euros.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información