El héore mundialmente conocido Astérix, estará acompañado por sus amigos y enemigos en la primera gira europea de este tipo, según se anunció hoy.

Presentada en la Feria del Libro de Francfort, la esperada gira traerá a los emblemáticos personajes a diferentes ciudades del viejo continente.

Desde SEE Touring Attractions, empresa innovadora en la industria del entretenimiento que ha cosechado éxitos como "Star Trek-The Tour" y Titanic Official Movie Tour", saben que Astérix deleitará a los fans de todas las edades.

"Los fans estarán de enhorabuena" dijo Martin Biallas Director Ejecutivo de SEE Touring Attractions. "Va a ser completamente distinto a cualquier experiencia que hayan tenido, una odisea inmersiva de entretenimiento que une la energía y el humor del personaje galo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire