ERYTECH Inc., filial estadounidense de ERYTECH Pharma (Euronext Paris: ERYP) (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), la empresa biofarmacéutica francesa que desarrolla innovadores tratamientos de "inanición de tumores" para pacientes con leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado el nombramiento de Iman El-Hariry como directora médica y responsable de las áreas médica, clínica y normativa.

Iman El-Hariry, M.D., Ph.D., es una oncóloga con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos de la industria biofarmacéutica internacional y ha ostentado cargos como vicepresidenta de investigación de Syntha Pharmaceuticals (Boston), directora internacional de oncología en Astellas APGD (Chicago) y directora clínica del grupo de oncología en GSK (Londres).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire