Eptisa Tecnologías de la Información, distribuidor único autorizado de dispositivos Trimble para Mapping & GIS en España, ha creado la tienda online http://tienda.eptisa.com/default.aspx para vender productos, servicios y formación de esta empresa tecnológica especializada en soluciones de posicionamiento o ubicación.  Desde 2008, Eptisa TI viene ofreciendo los dispositivos de Trimble para Cartografía y SIG, que complementan su dilatada experiencia en la prestación de  servicios de consultoría y desarrollo en el ámbito de la información geográfica.

La gran aceptación y demanda de las soluciones GPS de Trimble para la toma de datos SIG en campo han decidido a Eptisa TI a crear este canal de compra, que se caracteriza por la sencillez y la flexibilidad para el usuario.

Los productos Trimble de Cartografía y SIG solucionan todas las necesidades del usuario de campo mediante la combinación de antenas, receptores y colectores GPS. Los equipos de Trimble ofrecen precisiones en tiempo real y posproceso entre 1 cm y 5 metros, dependiendo de la finalidad y requerimientos del proyecto SIG móvil.

Las soluciones de Trimble incorporan software GPS/SIG profesional que optimiza el flujo de trabajo entre las operaciones en campo y el trabajo en la oficina. Sus dispositivos se distinguen por su sencillez de operación y alto grado de eficiencia y productividad a la hora de recabar los datos de campo. En los últimos años, Trimble ha realizado importantes inversiones para la mejora continua de las funcionalidades incluidas en las sucesivas versiones de sus dispositivos. Con independencia del SIG utilizado, consiguen cerrar el círculo entre Datos->Información->Conocimiento->Mejores decisiones.

Como promoción de lanzamiento, la nueva tienda ofrece un 5% de descuento hasta el próximo 31 de marzo para todos aquellos clientes que incluyan en su compara online el código promocional  EMA93.

Acerca de Eptisa TI

Eptisa Tecnologías de la Información está especializada en consultoría y  desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia variedad de sectores mediante la implantación de Tecnologías de la Información. Ofrece soluciones globales que abarcan todas las fases de los proyectos de TI: desde el análisis, diseño, implementación y pruebas, hasta la generación de contenidos y mantenimiento del sistema.

Eptisa TI es una empresa del Grupo Eptisa, compañía internacional de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información con una clara vocación de servicio al cliente.

Acerca de Trimble

Trimble aplica la tecnología para que trabajar en campo o de manera móvil sea significativamente más productivo. Las soluciones están focalizadas en actividades que requieren una posición o ubicación - tales como topografía, construcción, agricultura, gestión de flotas y recursos, seguridad pública y cartografía. Además de utilizar tecnologías de posicionamiento, como GPS, láseres y sistemas ópticos, las soluciones de Trimble pueden incluir software de contenido específico a las necesidades del usuario. Las tecnologías inalámbricas se emplean para ofrecer la solución necesaria a los usuarios y garantizar una estrecha conexión entre el campo y la oficina. Fundada en 1978, Trimble tiene su sede en Sunnyvale, California.