Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 La compañía ePages, especializada en soluciones de comercio electrónico en marca blanca, ha presentado en nuestro país la nueva versión de su solución para ecommerce, que, entre otras novedades, incluye una herramienta que simplifica el proceso de optimización para buscadores (SEO).

Esta nueva versión incluye una sección llamada "SEO cockpit" que integra y verifica todas las etapas del posicionamiento y avisa al vendedor cuando hay una posibilidad de mejora. La solución también permite la creación automática de URL´s cortas y de etiquetas HTML para que los vendedores online se despreocupen de la parte técnica. Incluye una integración directa con Google Places, para identificar la tienda por dirección postal en Google Maps. Los botones "Me gusta" y la integración con la página de fans o la tienda Facebook contribuyen igualmente a más visibilidad en los motores de búsqueda y a una mejor interacción con los clientes de las tiendas online.

"El posicionamiento en los motores de búsqueda es actualmente un elemento clave para el éxito de una tienda online. El SEO es gratuito y realmente puede permitir a una PYME marcar puntos. Por ello, en su nueva versión 6.12, ePages deseaba simplificar la parte técnica, y proponer una herramienta intuitiva que permita a las tiendas online beneficiarse de este posicionamiento natural" comentó Charles Loubes, Director de ePages para Europa del Sur. "Ahora, los vendedores solo tienen que concentrarse en lo que nadie puede hacer mejor que ellos, es decir sus contenidos: elegir bien sus palabras claves, los títulos de sus páginas y cumplimentar cuidadosamente la descripción de productos, ya que los motores de búsqueda valoran los contenidos ricos y únicos".

Acerca de ePages (www.epages.com/es)

Con más de 50.000 clientes, ePages es proveedor líder a nivel internacional de soluciones "cloud" de comercio electrónico y sitios web corporativos. Con la plataforma de ePages, las empresas pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Entre los partners de ePages se encuentran proveedores internacionales de hosting y  empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom. Estos ofrecen, gracias a ePages Base, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, ePages ofrece integración con portales web, buscadores, plataformas de marketing, proveedores de pago y proveedores de ERP´s. De esta manera, las tiendas online se pueden conectar con Facebook, SAP, PayPal, eBay, Amazon, Google Adwords, etc.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.