ENTER SYSTEMS, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual,ha conseguido, durante el último ejercicio fiscal, incrementar de manera sustancial su presencia en los sectores de banca y distribución.

El crecimiento experimentado por ENTER SYSTEMS en estas áreas ha sido de un 74,20 por ciento en Banca y un 6,46 por ciento en Distribución, lo que supone un 80,66 por ciento del total de incremento de la facturación experimentado durante el ejercicio anterior.

Este cambio en la tendencia ha venido motivado por las nuevas áreas de negocio que están poniendo en marcha las entidades bancarias, lo que les obliga a mejorar sus infraestructuras TIC. El software de gestión de Recursos Humanos se encuentra dentro de las plataformas que han venido en ayuda de este sector económico. La misma situación se está produciendo en el sector de la distribución, que ha tenido que hacer frente a importantes mejoras en sus infraestructuras tecnológicas.

Estos dos factores son los que han llevado a las empresas a confiar en la plataforma integRHo PRH de ENTYER SYSTEMS, para garantizar la calidad de sus servicios.

Al igual que sucede en el sector sanitario, en el que ENTER SYSTEMS ha obtenido en el último ejercicio un crecimiento del 9,41%, una de las ventajas de la implantación de integRHo es la optimización de costes derivados de la gestión del personal y de la mecanización de procedimientos, que en el caso de módulos como PRH (planificador y control de presencia) puede dar lugar a la consecución de ahorros superiores a los 100.000 euros anuales. Estos datos se han obtenido de un estudio realizado por la compañía entre un grupo seleccionado de sus clientes de estas áreas, que se basó en el análisis del tiempo no cubierto por una óptima gestión de la información.

En palabras de Ramón Cano, Director General de ENTER SYSTEMS, “en estos momentos tanto los sectores de Banca, como de Distribución, se están convirtiendo en verdaderos nichos de mercado para la compañía. Los responsables de RR.HH. de las organizaciones buscan herramientas que les ayuden a la gestión de sus plantillas de forma eficiente, fácil y sencilla, y plenamente integrada con el resto de las soluciones que tienen en su organización”.

IntegRHo la plataforma perfecta

IntegRHo, es una aplicación integral de RR.HH. creada con las últimas tecnologías para trabajar en el entorno Web, escalable e intuitiva, con alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información.  Reúne todas aquellas funcionalidades, básicas y avanzadas para la gestión integral de los procesos de RRHH. Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada.

Acerca de ENTER SYSTEMS

ENTER SYSTEMS, es una compañía española fundada en 1994 y perteneciente al Grupo MC Asociados, organización global de Consultoría de Gestión del Capital Humano e Intelectual.  Está totalmente comprometida  con la innovación tecnológica y orienta su actividad al análisis, desarrollo y comercialización de sistemas de información, aplicaciones y servicios que permiten a las empresas optimizar procesos y gestionar eficazmente sus Recursos Humanos, alineando el Capital Humano con los objetivos empresariales.

Dispone de una completa suite de soluciones especializadas para la  Gestión de Nóminas y Recursos Humanos denominada INTEGRHO, que ha sido desarrollada íntegramente para adaptarse a las necesidades multi-sectoriales de la empresa española, con la tecnología idónea para trabajar en Internet e integrarse con el resto de soluciones empresariales externas tales como ERP o Business Intelligence. La solución está disponible, además, bajo el modelo ASP (Application Service Provider) pudiéndose ofrecer el “software como un servicio” (SaaS).