MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya se ha iniciado la ronda de consultas con los sindicatos por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la planta de Alstom de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona). 193 de los 650 trabajadores de este centro de producción de la multinacional ferroviaria están afectados por este ERE que se ha presentado por exceso de capacidad productiva.
Fuentes de la empresa han asegurado que Alstom apela al diálogo para consensuar una solución que adapte la capacidad del centro de Santa Perpètua a la demanda existente.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La planta catalana de la ferroviaria ha visto como la demanda interna caía desde 2009 a causa, principalmente, del descenso de los encargos por parte de la administración pública.
N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí