MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya se ha iniciado la ronda de consultas con los sindicatos por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la planta de Alstom de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona). 193 de los 650 trabajadores de este centro de producción de la multinacional ferroviaria están afectados por este ERE que se ha presentado por exceso de capacidad productiva.
Fuentes de la empresa han asegurado que Alstom apela al diálogo para consensuar una solución que adapte la capacidad del centro de Santa Perpètua a la demanda existente.
La planta catalana de la ferroviaria ha visto como la demanda interna caía desde 2009 a causa, principalmente, del descenso de los encargos por parte de la administración pública.
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar