Emirates Insolaire LLC, empresa pionera en el desarrollo y aplicación de tecnologías solares únicas y una empresa conjunta de Dubai Investments PJSC [DI] y SwissINSO Holding Inc., ha logrado un hito histórico con la instalación exitosa del primer panel solar de color KromatixTM en la fachada de un edificio en Lausana, Suiza.

La totalidad de la instalación, por un valor de 850 000 AED, es capaz de generar suficiente energía eléctrica anualmente para dos familias de cuatro personas cada una. El edificio, orgulloso de su singular fachada azul, gracias a los paneles solares de Emirates Insolaire, logra de este modo un reconocimiento único por tener la primera fachada fotovoltaica solar en el mundo.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí